Eva Castilla, especialista en Màrqueting Digital, ofereix a la revista Franquicias y Negocios un seguit de consells i claus per aconseguir objectius a les xarxes socials. D’aquest article rescatem la part que parla dels errors que cal evitar.

Errores

X Hay quien cree que hay que estar en las redes sociales como sea. Pero cuidado, no hay que estar por estar. Si no vas a actualizar tus contenidos en meses, mejor no entrar en las redes sociales. Si estamos, hagámoslo bien.

X Las redes sociales no son canales de venta directa, sino que nos permiten darnos a conocer.

X Aunque muchos piensen que sí, las redes sociales no son gratis: el tiempo que invertimos en ellas tiene un coste.

X Las redes sociales no son solo para las grandes empresas. Las pymes y los pequeños negocios también tienen su sitio en ellas.

X Hay vida después de Facebook. Y en Facebook hay más que ocio, tener una página de empresa en Facebook es diferente a un perfil personal.

X No todo el mundo puede hacer marketing en las redes sociales. Hay que saber hacerlo.

X Lo importante no es la cantidad de seguidores, sino la calidad.

X Los resultados no son immediatos.

Errors que has d’evitar a les xarxes socials
Etiquetat a:                

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà